Un encargo nada habitual (funda de rifle avancarga)

En estas fechas de caprichos navideños nos suelen hacer encargos a medida, pero en este caso no solo es algo diferente además está fuera de nuestra época de confort.
Se trata de una funda para un rifle largo americano, una mochila y algunos accesorios.

Funda del rifle de avancarga


Para la funda del rifle nos hemos inspirado en los carcaj que solemos usar y en la película El Álamo. El tacto del serraje que estamos usando actualmente es muy agradable y de un grosor de 2 mm. Por supuesto está cosida a mano. Lleva un botón de punta de asta de ciervo.


Mochila de serraje
Para acompañar a este "cazador de Kentucky" hemos hecho una mochila-saco del mismo material que la funda del rifle. Esta mochila va a pasar a formar parte de nuestro catálogo y ya nos han encargado otra.

Bolsa para bolas de plomo e iniciador
Con el mismo serraje hemos hecho una bolsa para llevar las bolas que dispara el rifle.
También hemos hecho una herramienta que sirve de pequeño martillo e iniciador a la hora de meter la bola con el trapo. En este tipo de armas se mete primero la pólvora y después se introduce un parche de tela con la bola.
Bolso de serraje
Para terminar y como complemento perfecto un bolso de serraje, este bolso hace años que lo tenemos en nuestro catálogo y nos lo suelen pedir personalizado, en este caso lleva nuestro sol pirograbado.

Si quieres cualquier encargo especial no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios

Entradas populares