Brazalete personalizado "Vikingo"

Tenemos un cliente y amigo que en los últimos años nos ha pedido que le hiciésemos algo especial para su pareja el día de su cumpleaños. Ya en el 2014 le hicimos un colgante con un trisquel y desde entonces es algo habitual que nos pida algo diferente cada año.

A ella le gusta la simbología del trisquel debido a su origen gallego y la estética vikinga así como la celta. Por lo que al final me decidí por fusionar dos dragones de aspecto vikingo junto con un trisquel similar al encontrado en San Cibrao das Las (Ourense) que formaba parte de un pavimento.

Con el trisquel en el centro del brazalete

 A diferencia de nuestros trabajos habituales no está basado en restos arqueológicos y es más una obra artística y creativa. He empleado la técnica del grabado para realizar los dibujos y le he dado una pátina con tonalidades verdosas.

Uno de los dragones
Donde se une la cola del dragón con el trisquel
La cabeza del dragón está inspirada en los dibujos de dragones vikingos.

Preparamos una bolsa de serraje para que tuviese una buena presentación, estas bolsas siempre me han dado la sensación de que guardan algo valioso.

El brazalete con su bolsa


Por supuesto tanto el brazalete como la bolsa llevan incorporado nuestro símbolo del sol porque "si no pone vp no lo hemos hecho nosotros".

Una vez más ha sido un placer trabajar con libertad creativa para unos amigos y clientes tan especiales.

Con la "etiqueta" en cuero de VP


Comentarios

Entradas populares