Diccionario de Prehistoria

El diccionario junto con mis otras herramientas.
El día 19 de noviembre con motivo de mi cumpleaños mi compañera me regalo esta estupenda herramienta. La segunda edición del Diccionario de Prehistoria.

En la red hay mucha información, pero en algunas ocasiones hay cierto desorden y desigualdad en la calidad y cuando encuentras algo que te interesa luego no puedes volver a buscarlo y si lo guardas terminas con un montón de pdfs desordenados.

Me encanta leer buenas publicaciones en papel, publicaciones científicas con bastante rigor y tener este diccionario a mano para buscar ciertas voces siempre es muy útil.

Este diccionario es muy completo y actualizado, con buenas ilustraciones y una bibiografía muy completa, se hecha en falta a algunos autores, pero otros se agradece que no esten.

Os lo recomiendo totalmente, sobre todo si disfrutáis, como en mi caso, de leer un buen texto sentado en el sofá con luz natural.

Autores: Mario Menéndez, Alfredo Jimeno y Victor M. Fernández.
Editorial Alianza de Diccionarios.
ISBN: 978-84-206-5301-3


Comentarios

Entradas populares