Korbisken


Os presento el libro que acabamos de publicar, lo hemos editado con nuestro estudio de diseño Birrus. Nosotros creemos en la autoedición fuera de la cultura subvencionada y no es la primera vez que en nuestro estudio se ayuda a publicar libros de bajo coste para autores noveles.

Es un pequeño libro (11,5 x 17,5 cm, 100 páginas) con cuatro obras de teatro sobre un poblado imaginario en el siglo I ac. En este poblado los habitantes mantienen sus costumbres íberas frente a la cultura romana que se extiende en este periodo.

El libro está escrito con humor y reflejando los diferentes roles de una sociedad muy jerarquizada, con un caudillo llamado Korbis que fiel a sus tradiciones lucha contra todo avance en la sociedad.

El grupo de recreación Ositanos ya representó una de las obras. El libro se dio a conocer en la jornada íbera de Sedeisken en Azaila Teruel y fue representada una de las obras por un grupo de teatro. La idea de este libro es que pueda servir para grupos de recreación y de teatro para difundir el conocimiento de la cultura íbera de una forma amena.

Las ilustraciones de los personajes también las he realizado para que el lector se haga una idea más visual de los personajes.

En la contraportada he puesto unas carbatinae que llevo desde hace algunos años, no quería poner la típica foto de autor. En Vida Primitiva llevamos años haciendo este tipo de calzado y otros de época prerromana.

Si queréis un libro, aunque no quedan muchos, poneros en contacto conmigo que os lo puedo facilitar por 5 euros más gastos de envío.



Comentarios

Entradas populares